X
Menu

STONGLAZE

Es un sistema epóxico de recubrimiento liso y monolítico para paredes resisten salpicaduras, derrames, vapores y abrasión. Las formulaciones de Stonglaze se pueden aplicar sobre el concreto, block, acero o tablaroca, están diseñados para ambientes sanitarios.

Nuestros recubrimientos ofrecen enormes beneficios en su inversión para los ambientes industriales y comerciales. Limpios, lisos, brillantes, de larga vida y que satisfacen los requerimientos de los sitios más rigurosos. También se tienen en sistemas decorativos con hojuelas.

Aplicaciones  STONGLAZE

Industria química, farmacéutica, hospitalaria, alimentos y bebidas, industria manufacturera, centros de investigación, industria aeroespacial y automotriz.

Stonglaze VSD

Sistema para paredes diseñado para superficies de tablaroca, es reforzado con fibra de vidrio para asegurar dureza en su superficie.

Stonglaze VSE

Sistema de uretano flexible de varias capas para muros que requieren condiciones sanitarias y que soporten un uso rudo diario. Este sistema fuerte y liso es usado tanto en ambientes institucionales como industriales.

Stonglaze VSF

Sistema decorativo de alto brillo para muros en usos comerciales e industriales. Ideal para renovar escuelas y hospitales con paredes de block pintadas. Una opción arquitectónica excelente, de rápida aplicación.

Stonglaze VSI

Recubrimiento epóxico de pared para superficies de tablaroca que incorpora fibra de vidrio para aumentar su resistencia a grietas o golpes.

Stonglaze VSM

Mortero epóxico que provee un recubrimiento de mayor espesor en los muros, el cual es usado en áreas que están sujetas a problemas de corrosión y abrasión severas. Este recubrimiento de alto desempeño es utilizado principalmente para proteger muros en áreas industriales expuestas a derrames químicos e impactos continuos.

Stonglaze VSR

Recubrimiento epóxico de altos sólidos, resistente a manchas y a sustancias químicas que se aplica a superficies verticales, para dar un acabado similar al azulejo.

Stonclad UR

Sistema de mortero a base de poliuretano diseñado para instalaciones rápidas en ambientes alimenticios, donde están presentes las condiciones de choques y ciclos térmicos y donde la textura no es un requisito.

Stonglaze URE Basecoat

De dos componentes, aplicado en líquido, con una membrana de poliuretano como barrera contra la humedad o como una capa de aislamiento contra grietas.

Stonglaze URE Topcoat

De dos componentes, base agua, revestimiento de poliuretano resistente a los cambios de color y luz ultravioleta.