X
Menu

STONGARD

Sistema de piso conformado por membranas de alta resistencia al tráfico e impermeabilizantes, resistente al deslizamiento, abrasión y fisuras; estos sistemas de piso son ideales para estacionamientos y cuartos de máquinas. Stongard mejora la seguridad al evitar caídas y mantener áreas de estacionamiento o tráfico seguros; esta familia tiene cuatro productos magnifícamente diseñados para diversas aplicaciones, según sea la necesidad específica del cliente.

Aplicaciones  STONGARD

Cuarto de maquinas, mezanines de bombeo, plataformas de estacionamientos y garages, estadios, rampas, helipuertos y puentes peatonales

Stongard TM

Membrana elastomérica durable, diseñada para tráfico peatonal o vehicular. Resistentes a los rayos UV, sales y a los fluidos corrosivos.

Stongard MR (formerly Stonflex LTE)

Recubrimiento elastomérico, diseñado como impermeabilizante, para proteger áreas en donde es necesario prevenir daños ocasionados por transminación de agua constante.

Stongard MD (formerly Stonshield MRT)

Sistema de piso impermeable elastomérico, antiderrapante con agregados de cuarzo. Diseñado para interiores que requieran protección contra la humedad.

Stongard MX

Sistema de piso decorativo elastomérico, antiderrapante con agregados de cuarzo; impermeable reforzado con fibra de vidrio, la cual proporciona un mejor desempeño. Diseñado para áreas que necesitan protección adicional contra la humedad.